Asesoría legal y financiera para mujeres que quieren conocer sus derechos, proteger a su familia y planificar su bienestar.

¿Te identificás con esto?

Comúnmente, como mujeres, madres, esposas, hijas, hermanas, amigas, tías, nueras, desde el rol que analicemos, vivimos en el día a día ocupándonos del trabajo, la familia, la casa, y frecuentemente nos dejamos a nosotras mismas para lo último, para cuando sobre tiempo.

Y lo más grave de todo, es que pocas veces nos tomamos el tiempo para informarnos bien sobre los derechos y obligaciones que tenemos como miembros de una familia, comunidad, y/o actividad profesional. Tampoco podemos decir que la educación financiera que recibimos es adecuada o suficiente.

En este contexto, sumado a que por todos lados nos hablan del empoderamiento femenino, de la importancia de emprender, de que si queremos podemos, en ese afán de generar ingresos y hacer realidad nuestros proyectos, nos dejamos llevar y tomamos decisiones altamente riesgosas sin saber que existen mecanismos para aminorarlos y evitar problemas a futuro.​

No tiene por qué ser así

Afortunadamente cada vez más hay mujeres que se toman su tiempo para planificar, que se educan financieramente, y que buscan asesoría legal adecuada para proteger sus derechos. Ellas son ejemplo vivo de que al emplear las técnicas adecuadas, consiguen vivir bien hoy, y mañana aún mejor.

Me gustaría que sepas que vos también podés vivir con la confianza y tranquilidad de que tus bienes y tu familia están protegidos. Específicamente me gustaría que sepas:​​

  • que podés proteger tu vivienda y patrimonio en general

  • que podés planificar con criterio y confianza tus inversiones familiares

  • que en vida podés planificar la sucesión y con esto evitar peleas entre herederos

  • que no cuesta mucho y vale la pena

Allí es donde entro yo

Hola, soy Laura, y me dedico a la planificación patrimonial y sucesoria.

 

Combino derecho, economía, y planificación estratégica  para ayudar a mujeres a ordenar sus finanzas, proteger sus bienes y a diseñar las estrategias que le permitirán alcanzar el bienestar que anhelan. 

Mi visión es un país con madres más felices, comprometidas con sus familias, cuidando su hogar  compartiendo responsabilidades. Mujeres satisfechas porque disponen de tiempo de calidad sin que implique renuncias o desprotección.

Creo profundamente que si una mujer encargada de la familia (mamá, esposa, abuela) está bien, todo el entorno familiar se beneficiará también.

IMG_3551-Edit-1024x683.jpg
 

Te ayudo a diseñar

un plan paso a paso pensado para brindarte claridad, seguridad y transparencia de modo a que alcances tu "bien-estar" personal,

familiar y empresarial a nivel legal y financiero.

Con mis planes te ayudo a obtener un diagnóstico, un panorama total y sincero de tu situación actual, a evaluar hacia donde estás yendo si decides no realizar acción alguna, a tomar medidas para proteger legalmente tus bienes y también tus relaciones afectivas, y a planificar tu crecimiento personal, patrimonial y el de tu negocio. 

Y te puedo ayudar especialmente así:

¿Cómo trabajo?

Mediante una metodología que desarrollé, puedo trabajar con cada persona en las 3Cs que considero claves para alcanzar el bienestar soñado: conciencia, control y crecimiento. Cada uno de mis planes responde a una de ellas.

Conciencia 

Para responder a las preguntas ¿dónde estoy?, ¿a dónde voy?, y ¿dónde quiero estar dentro de unos años?

Control

Que responde a las primeras acciones concretas para proteger a la familia y el patrimonio familiar.

Crecimiento

Que se logra gracias a las herramientas adecuadas para cumplir las metas y alcanzar los objetivos.

Es posible alcanzar tu bienestar ideal, solo depende de una buena estrategia y de las ganas de tomar acciones concretas para hacer realidad lo que te proponés.

Me podés contactar para:

Asesorías personalizadas

Alianzas estratégicas

Consultá mis recursos sobre economía, derecho, y planificación en mi blog:

Contactame por acá

o seguime en las redes sociales para más contenido.

  • Negro del icono de Instagram

¡Gracias por tu mensaje!